Comparar fechas en Access 2013

Necesito encontrar la fecha máxima entre 2 fechas dentro de
Access y que esta al final la podamos reflejar en una consulta.

Aquí dejo la imagen de lo que tenemos, ya tenemos la fecha máxima
de entradas y la fecha máxima de salidas, ahora necesitamos que en la última columna,
después del producto disponible se coloque el último movimiento que este ha
tenido, ya sea de entrada o de salida.

Respuesta

Prueba añadiendo en vista Diseño de la consulta, una columna como esta:

UltimoMovimiento: SiInm(Máx(ent_fecha)>Máx(ent_salida);Máx(ent_fecha);Máx(ent_salida))

Es decir, que si el máximo del campo "ent_fecha" es mayor que el máximo del campo "ent_salida", ponga Máx(ent_fecha) y en caso contrario, ponga Máx(ent_salida).