Access, Condicionales con campos Nulos

Estoy realizando una consulta con los siguientes campos:

-CANTIDAD ENTRADA

-Cantidad salida

-SALDO

Necesito que cuando la CANTIDAD SALIDA sea Nula, el SALDO sea igual a la CANTIDAD ENTRADA, y que en aquellos registro donde la CANTIDAD SALIDA es Nulo coloque un 0.

Para ello he probado con las siguientes expresiones:( Me sitúo en Criterio del Campo SALDO)

SiInm(EsNulo([CANTIDAD SALIDA],0);[SALDO]="&[CANTIDAD ENTRADA]")

Acces me dice: Omitió un operando o un operador, escribió un carácter o una coma no válidos, o escribió texto sin encerrarlo en comillas

Pruebo hacer 0 CANTIDAD SALIDA cuando es Nulo (Me sitúo en Criterio del Campo CANTIDAD SALIDA)

SiInm(Es Nulo;0;[CANTIDAD SALIDA])

Cuando le doy a ejecutar me muestra todos los registros no nulos.

Alguien me puede dar una pista o corregidme la expresión.

1 Respuesta

Respuesta

Al final estaba en colocar en Campo, la siguiente expresión:

SALDO: SiInm([Cantidad Salida] Es Nulo;[Cantidad Entrada];[Cantidad Entrada]-[Cantidad de Salida])