¿Cómo puedo eliminar información de campos específicos sin eliminar todo el registro completo?

Como puedo yo eliminar información de campos específicos sin eliminar todo el registro completo, ¿sin eliminar toda la información de los campos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso es lo que te explicado eliminas los datos introducidos no elininas los campos, por ejemplo, nombre
con datos pedro luis lucas víctor ana, etc...
Y quieres eliminar ana, pues de la forma que te había dicho antes o vete a tablas pinchas en el la tabla que lo tengas se abrirá todos los datos que tengas de dicha tabla vete a registro donde este ana y pinchas sobe ana y suprimelo,
dotos lo datos estarán menos ana,
y si quieres eliminar el registro entero dentro de la miasma forma que antes selecciona el registro entero y en el menu encontraras un sinbolo rojo uno es para agregar registro y el otro es para eliminarlo pon el cursor sobre el y te lo dirá, la otra forma que te había comentado es hacer un botón dentro del formulario por ejemplo nombre haciéndolo desde allí lo podrá eliminar o limpiar los registro que quieres sin acudir a tablas, e esta forma puedes corregir errores que tengas por ejemplo annna y lo que que rías es ana pues, pinchas el botón y te pone en el campo annnna y lo areglas y pones ana o lo dejas en blanco
espero haberte entendido y haberte podido ayudar
un saludos
Gracias por tus respuestas
De verdad gracias
Creo que no capte tu respuesta o yo no me di a entender bien, disculpa... lo que quiero hacer, es, por ejemplo, tengo un registro con todos los campos llenos, pero solo quiero "limpiar" (eliminar) la información registrada en campos específicos, es decir, como si eliminara solo el apellido, pero no el campo apellidos, ni la información que tiene el campo nombre, y así con otros campos, si la respuesta es la misma, ¿podrías ser más explicito? Gracias de antemano, te mando un saludo
Haz un botón comando que solo sea botón llámale editar registro
en vista de diseño desde allí haz lo siguiente pincha el botón ratón derecho propiedades, busca opción al hacer clip pincha en el pincha en los puntos suspensivos desde allí generar códigos (VISUAL BASIC)Y PON LO SIGUIENTE
Private Sub EDITAR_REGISTRO_Click()
Me.AllowEdits = True ' activa el campo titulo
Titulo.SetFocus
End Sub
ES ES UN EJEMPLO CAMBIA EL TITULO POR EL CAMPO PRINCIPAL QUEQUIERES CAMBIAR EL NOMBRE POR EJEMPLO TENEMOS UN CAMPO LLAMADO APELLIDOS Y QUEREMOS QUE SE INICIE DESDE APELLIDOS PONLO PERO LUEGO SE PUEDE CAMBIAR TODOS LOS REGISTRO HASTA QUE NO LO GUardes
o sino vete a tablas desde allí pincha ta tabla que quieres ejemplo nombre
y puedes modificar desde allí lo que quieras pero claro no haztua desde un formulario
pero puedes modificar los registros que quieras
espero haberte ayudado
un saludos