Buscar datos de una persona por primeras letras

Miren busco un código que me permita hacer la búsqueda de un registro por su nombre y apellidos pero el usuario tenga la opción de buscarlos por las letras que pueda escribir ya que muchas veces un usuario no va a saber como fue capturado el nombre de una persona
ejemplo el usuario quiere buscar a el empleado Adrian Artuo Briseño de Jesús
pero para no escribirlo todo el usuario escribe en los campos
nombre = Adri
app = Bri
apm = De Je (no debe identificar minúsculas de mayúsculas)
Y si existe tal registro me debe abrir otro formulario llamado empleados2 jalandome todos los datos de ese empleado
la parte de que el formulario se abra ya lo se y filtrarle los datos también solo requiero lo de la búsqueda del nombre y apellidos por primeras letras
por favor los agradeceré mucho si me pueden apoyar

1 Respuesta

Respuesta
El formulario que abres con el resultado de la búsqueda debe de estar basado en una consulta donde en criterios de Nombre pondrías
Como "*" & [Formularios]![NombreFormularioBuscar]![NombreCampoBusqueda] & "*"
El NombreFormularioBuscar sería el nombre del formulario donde tienes un campo independiente llamado NombreCampoBusqueda que es donde introducirás adri.
Crearías otros campos independientes para apellidos de la misma manera.
Observaciones: En el botón de abrir el formulario de búsqueda, sitúa un Me. Refresh antes de la apertura de formulario.
Una aperta.
No mira quisa no me di a entender tu me diste justamente lo que ya sabia que era mandar los datos al otro formulario al abrir lo que yo necesito si me puedes hacer el favor de comentarme como hacer una búsqueda en estos tres campos
te decía ejemplo busco al empleado adrian arturo briseño de jesús de la tabla empleados a través del formulario empleados hay tres campos independientes
nombre apellido paterno apellido materno
y para no escribir todo solo escribo en cada uno
nombre adri
apellido paterno bri
apellido materno de jesu
y aquí es donde necesito ayuda para que lo que yo escribí en estos campos me de como resultado final el nombre del empleado que busco o si no me abra un formulario con posibles registros a seleccionar te agradecería mucho tu apoyo de verdad gracias
Creo que lo que quieres se soluciona en la consulta creas un campo donde pones:
NombreTotal:[nombre] & " " & [Apellido paterno] & " " [apellido materno]
y en el criterio de búsqueda situas
Como "*" & [Formularios]![NombreFormularioBuscar]![NombreCampoBusquedaNombre] & "*" &  [Formularios]![NombreFormularioBuscar]![NombreCampoBusquedaApellidoPaterno] &  "*" & [Formularios]![NombreFormularioBuscar]![NombreCampoBusquedaApellidoMaterno] & "*"