Quitar cuadro de control de la ventana principal

Mi nombre es Eymard y mi pregunta es:
Deseo quitar el cuadro de control (minimizar, restaurar, cerrar)de la ventana principal de access 2000, me explico:
Yo sé quitar el cuadro de control de los formularios creados por mi, y tengo una aplicación en la que no muestro la ventana de base datos para que parezca un ejecutable. Pero la ventana principal de access que aloja mi BD tiene el cuadro de control y NO quiero que los usuarios puedan cerrar la BD desde ahí. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente lo que tu deseas no se puede, aunque Access es bastante potente en el desarrollo de aplicaciones, siempre dependes de su entorno.
Pudiéramos decir que el control está limitado a los formularios creados, ¿sus propiedades y los valores que colocamos en? ¿Inicio?. También depende si deseamos mantener la base de datos original (mdb) o compilada (mde), esta última protege el código de programación, los formularios, las macros y los informes que hayamos creado.
Cuando yo quiero tener control absoluto de los formularios, incluyendo el principal, entonces no recurro a Access, prefiero Visual Basic directo, la versión 6 en adelante tiene herramientas para manejar tablas y consultas muy parecidas a Access (es también de Microsoft).
Pierregb, gracias por tu respuesta aunque esta sea desalentadora, espero no abusar al preguntarte esto ahora.
Yo manejo VB6, pero lo que pasa es que ya termine la aplicación en access y no tengo el tiempo para implementarla en VB6. En VB existe un evento de formulario llamado query unload, donde uno puede saber por donde se cerró la aplicación, ¿en access hay algo similar?
Gracias.
No conozco que Access lo tenga, yo lo que hice en una aplicación era llevar una tabla de control que registraba cada apertura de cada formulario, en el evento "al abrir" creaba un registro en esa tabla que contenía la fecha y hora, con ello podía ver cual era el último formulario usado en un momento determinado.
Muchas gracias por tu cooperación y tu tiempo, lástima que no se acomoda a lo que necesito hacer, sin embargo muchas gracias estuviste muy atento a ayudarme.