Ejecutable

En primer lugar indicar que de informática tengo muy pocos conocimientos.-
Pertenezco a una agrupación de protección civil y queríamos introducir todos los datos que ahora llevamos a mano en una serie de tablas a fin de poder luego obtener informes
Ya tenemos casi diseñadas todas la tablas con sus relaciones, informes, formularios...
Como podemos hacer para que presente una pantalla con una serie de botones donde realice directamente lo que hemos programado, sin tener que entrar en access.-
No se si me he explicado.-

1 respuesta

Respuesta
Lo que ustedes necesitan es una aplicación que interactue con las tablas que ya han creado.
Desde el mismo access el la ventana que dice formularios es donde pueden crear todas las ventanas de captura con ventanas y demás y luego crean un ejecutable (en access se llama tiene la extensión mde) y listo.
Slu2,
Henry