Numero progresivo en cuadro de texto

Soy de Baja California México profesor y es la primera vez que acudo contigo con una pregunta relacionada con una base de datos.
En un informe puse un cuadro de texto y necesito que se vayan poniendo los números progresivamente conforme se incluyan registros se que hay una expresión pues hace tiempo la vi aquí en todoexpertos desgraciadamente la he buscado de nuevo y no la encuentro

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es insertar un cuadro de texto en el que su "Origen de Control" sea:
=[CurrentRecord]
Esto provoca que el cuadro de texto recupere el número de registro en el que se encuentre. Así conseguirás un campo con numeración progresiva aritmética comenzando desde el número 1.