Mostrar el numero del registro actual en un form

He hecho un catalogo de productos con access y una página para mostrar cada uno de ellos en una página, con un botón para ir al siguiente registro, al ultimo, al primero o al anterior. También muestro el total de registro con un Text Box =Count() pero quiero hacer algo tan sencillo como mostrar el registro actual, es decir el que se esta viendo y no doy con el código en la ayuda de Ms Access. Si lo sabéis os agradecería me respondieseis, no quiero mostrar el ID autonumérico ya que este numero varia mucho según mofico los productos.

1 respuesta

Respuesta
Para esto se utiliza currentrecord, si por ejemplo quieres poner el valor en una caja de texto
Pones en el evento form_current del formulario
me.texto333 = currentrecord