Copiar contenido de campo1 en campo2

Tengo una tabla para anotar el lugar e salida1 y el lugar de llegada1 ambos para la ida. Para la vuelta tengo otros dos campos, uno de lugar de salida2 y otro de lugar de llegada2.
Para esta tabla he creado dos consultas; una para obtener los datos de ida y la otra para obtener los datos de vuelta, ambos dependientes de la misma tabla. A su vez he creado dos formularios; uno para cada consulta. La intención que tengo es la de apuntar la hora de salida para la ida, y la hora de salida para la vuelta. Se da por hecho que en la mayoría de los casos el lugar de salida1 para la ida y el lugar de llegada2 para la vuelta van a ser identicos; lo mismo se aplica para lugar de llegada1 y lugar de salida2.
Una vez explicado esto; mi desconocimiento me impide llegar a lo siguiente: lograr que al hacer doble click en el campo lugar de salida2, se me copie automáticamente el texto de lugar de llegada1 para ese mismo registro, y lo mismo para el caso de lugar de llegada2 y lugar de salida1.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias.
P.D. Se trata de una tabla de la que penden dos consultas, y un formulario para cada consulta. Los dos formularios estarán abiertos, y varios campos de la tabla se repiten en ambos formularios, por lo que también tengo que lograr que los formularios se refresquen en el momento, actualizando los datos.

1 Respuesta

Respuesta
No problemo. ;-)
En el formulario que tiene la salida y llegada 2, lo editas, sacas las propiedades (ver/Propiedades) de uno de los campos, digamos la salida2. Cambias a la pestaña eventos, te sitúas en el de 'al hacer doble click', le das a los puntos suspensivos para generar código y te abre el editor de visual basic.
Ahí donde te deja el cursor, le pones
me.salida2=dlookup("salida1","mitabla","id=" & me.id))
Estoy suponiendo que existe un campo identificador de nombre id además de los que citas, supongo que es así. Por lo demás, pon tus propios nombres y a correr. Ah! Comprueba en el editor de visual basic, herramientas/referencias, que tienes activa la microsoft DAO 3.6 library (o la versión que tengas). No recuerdo si es necesaria para el dlookup, pero por si acaso ponla.
Y lo mismo para la llegada.
En cuanto a lo de actualizar los formularios, no sé porque has optado por tener dos formularios abiertos en lugar de sólo uno con todos los datos, pero para gustos los colores. Tendrás que ponerle un evento 'Después de actualizar' al formulario (lo más fácil es sacar las propiedades nada más abrir la vista diseño, te deja marcado el formulario) y dentro ponerle
forms("elotroformulario").form.requery
Y listos.