Socorro!

Estimado, estoy haciendo una BD, todavía en desarrollo, casi al 75% del total. Se la paso al cliente para que la pruebe, para ello, le pongo clave a lados módulos VBA, en inicio pongo un formulario e inhibo varias cosas (casi todas) en las preferencias. MAL!... Luego la compacto y... Se cierra y se ejecuta y ahora, con el original no puedo hacer nada!... Está bloqueado!
¿Hay alguna manera de desbloquearla?
Saludos.
Gustavo.
Respuesta
Si arrancas la base con la tecla de mayúsculas pulsada debería darte control... ¿no?
En un caso de verdadera necesidad, abre un access en blanco e importa las tablas, documentos y formularios... con eso debería bastar para "recuperar" el control...
Lo primero ya lo hice, luego de escribir el mail y haber leído el help de Access, no funcionó. La importación tampoco, ya que los módulos están protegidos con password y no me los permite importar. Pero descubrí que la tecla F11 abre la pantalla de base de datos y ahí empezó a mejarar todo.