Cómo hacer que no divida las secciones cuando se imprime el informe

Tengo un informe en ACCESS de clientes agrupados por provincias. Sé como hacer que cada provincia y el listado de clientes vayan cada una en una página (dándole a forzar nueva página después del pie de la sección). Pero yo quiero que todas las secciones se sucedan una debajo de otras SALVO que eso implique DIVIDIR esa sección, si pasara eso, quiero que esa sección salte completa a la página siguiente, y así sucesivamente. ¿Hay forma de hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

En vista diseño del informe, pulsa Agrupar y Ordenar. Verás que abajo te aparece

Agrupar en Provincias- Más

Al pulsar Más te aparece

Mantener junto el grupo

Selecciona

Mantener todo el grupo junto en una página

No te pongo una imagen porque está página ya no deja

Respuesta

Si la memoria no me engaña, solo hace falta activar una propiedad (mantener los datos juntos) que debería aparecer en el diseño de la agrupación, lo que permitirá que varios grupos compartan la misma página sin disgregar su contenido.