Barra de herramientas de un formulario

Les escribo nuevamente ya que necesito hacerle unos cambios a la barra de herramientas de un formulario. ¿Por qué?, muy sencillo, después que el usuario graba el record ese record se queda en pantalla y en la opción de (archivo, Edit) aparece la opción de borrar record. Yo no deseo que el usuario tenga esa opción. Ya yo eliminé los botones de navegación originales de el formulario así como también no le incluí botón de comando para borrar o eliminar un record.
Sé que ustedes me pueden ayudar por favor. Mi e-mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No se, igual estoy diciendo una tontería, pero ¿por qué no le pones a 'no' la propiedad del formulario, en la pestaña 'datos', de nombre 'permitir Eliminaciones'?
Hace lo que tú has hecho, además de desactivar la opción de eliminar del menú Edit
Gracias colega, de verdad que yo había descubierto unas cositas cheveres en ACCESS2000 pero eso que me dijiste de verdad que no lo sabía. Gracias ya que me ha ayudado un montón.
ATT:
Luis Rivera (luillo)