Filtrar informe desde un combobox

Amig@...
Necesitaría saber cómo hago para abrir un informe filtrado por un combo que tengo en un formulario (imagen)
http://img391.imageshack.us/img391/708/formkp1.th.jpg
... Y el código que tengo en el botón cuando hace click es el siguiente:
DoCmd. OpenReport "ConsPacienteCodigo", acViewPreview, FechaCarga Like "FechaDesde"
Donde:
[FechaCarga] Es el campo de la tabla
FechaDesde es el nombre del combo
Seguramente hay algo mal.. Pero no se como hacer.
Aclaro que ambas cosas son campos de tipo fecha

1 Respuesta

Respuesta
El error está al final de la instrucción, el filtro lo tienes que pasar como un texto:
Domd.OpenReport "ConsPacienteCodigo", acViewPreview, "FechaCarga=#" & Format(Me!FechaDesde,"mm/dd/yyyy") & "#"
Me sigue dando error...
En la tabla tengo solo dos registros uno con cada fecha (es para probar si anda el combo y el filtro)
En el combo para elegir, obviamente, me salen 2 fechas.
Me sale error de "desbordamiento" si elijo una de las fechas que necesito...
Y me sale "Se esperaba un objeto" si elijo la otra fecha que tengo para elegir...
Gracias.
La instrucción tal cual la puse tenía un error, es DoCmd., no domd., ¿No será que la has copiado tal cual?
Comprueba el valor de Me! FechaDesde antes de la instrucción que abre el Report, me da que va por ahí la cosa.
Hola de nuevo...
No hay manera.. no me sale...
¿No te podre pasar el mdb para que lo veas y entiendas bien lo que me pasa?
Lo único que logre es que cuando presiona el botón de abrir el informe, me salga un cuadro de dialogo pidiéndome un dato para generar el informe...
Evidentemente, no esta pasando lo que yo elijo desde el combo a la consulta...
Mi mail es [email protected] o al msn pablosilvestri
Gracias de antemano!
Si miras la ayuda de Access para Docdm. OpenReport deberías ver dónde está el error, prueba:
Domd.OpenReport "ConsPacienteCodigo", acViewPreview, ,"FechaCarga=#" & Format(Me!FechaDesde,"mm/dd/yyyy") & "#"