Consulta de comparación de Fecha

La fecha en mi sistema tiene formato dd-mm-aa, este mismo formato es el que asume mi tabla de access. El problema es que en mi archivo ASP, cuando hago una consulta en SQL para comparar variable fecha y el campo fecha de mi tabla, esta no se ejecuta como yo deseo. He probado formateando las fechas pero no consigo resultados
Como ejemplo, las consultas que hago son:
SELECT * FROM tabla WHERE campo_fecha = #variable_fecha#;

1 Respuesta

Respuesta
Para comparar fecha en ACCESS aunque en tu configuranción regional tengas formato dd/mm/yyyy siempre será mm/dd/yyyy, o sea que si pruebas esto, debería ir correctamente:
xFecha = Month(variable_fecha) & "/" & Day(variable_fecha) & "/" & Year(variable_fecha)
" SELECT * FROM tabla WHERE campo_fecha = #" & xFecha & "#";