Calendario para dar citas

Soy un autodidacta en esto de Access, he realizado una base de datos para mis pacientes. Quisiera completarla con un formulario, que me permita dar una cita determinada en días laborables, en horario de mañana, cada 30 minutos... Desearía ver si alguien me puede dar alguna idea con la que empezar a "maquinarlo".

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una agenda para dar citas que le hice a un médico chileno. Si la quieres escríbeme a [email protected] y te la mando. Te puede servir de ejemplo.