Problema con subformularios

Llevo poco tiempo con Access y no le tengo el punto tomado, tengo tres tablas relacionadas entre si por el mismo campo(dos de ellas con la primera), he creado un formulario con la primera tabla y dentro de este tengo dos subformularios con las otras dos tablas, pues al introducir datos en cualquiera de los subformularios me salta el error "el objeto no tiene el objeto de automatización item". Todas las tablas tienen sus claves e indices, no hay ningún procedimiento de visual que yo haya creado para ese formulario, la relación de las tablas es de 1 a muchos, quisiera que orientaras sobre posibles soluciones.
Respuesta
Al parecer, por lo que describes, el problema está en que tus subformularios y el formulario principal no están correctamente vinculados, cuando insertas un subformulario debes especificar un campo (la clave primaria en el formulario principal y secundaria en el subformulario) para que access añada al registro del subformulario el código de la tabla primaria, para verificar eso debes ingresar a propiedades del subformulario en vista diseño y buscar vincluar campos secundarios y vincular campos principales, ahí deben indicarse la llave primaria y foránea.
Gracias antes de nada por atender a mi duda. Mire lo que me dices y si que estaba indicada la clave primaria y foránea, también comprobé las relaciones y no les veo nada raro. Lo que he probado es que la clave que tenia antes era de tipo texto y haciendo lo mismo que tengo con un campo de tipo numérico no me da ningún problema ¿por qué? No he cambiado ni relaciones ni nada simplemente el tipo del campo.
Me resulta difícil encontrar la respuesta exacta a tu problema sin tener a mano el archivo y examinarlo, si te interesa que lo haga puedes enviármelo a: [email protected] en formato comprimido para que luego te responda con exactitud.
Gracias, intentare mandarte el archivo aunque si es mucha molestia para ti ya con el apaño ese de poner un campo numérico puedo salir del paso