ACCESS Para ambiente multiusuario

¿Quisiera saber hasta cuantos usuarios concurrentes acepta cada una de las versiones de Access y si es cierto que se puede comprometer la integridad si se pasa de cierto numero?

1 respuesta

Respuesta
En un principio no hay limite, aunque por otro lado recomiendan no más de diez, yo el problema lo he tenido con una mala configuración de las tarjetas de red y la certificación de la propia red, si esos dos requerimientos los cumples no tienes que tener problemas de concurrencia.
Gracias por tu respuesta, ¿pero cómo no se nada sobre redes quiero saber en que consiste la configuración de la red y como se obtiene la certificación?
En cuanto a la configuración de las tarjetas es que todas las tarjetas de tu red tengas instaladas sus drivers originales, en windows 98 hay muchos drivers compatibles que se instalan por defecto y dan problemas. La certificación te la deberían dar los que instalaron la red, cables y rosetas de conexión y hubb, certifican que los puestos instalados estén correctamente dependiendo de su categoría, miden diafonia, nivel de ruido, velocidad, etc.