BD Access Multiusuario

Tengo una base en access y la comparto con otros usuario me gustaría saber primero como puedo hacer para que cuando todos los usuarios ingresen no se generen problemas ya que algunas veces se totea la bd y aparece un error que no se reconoce formato como base de datos como puedo solucionar este es la segunda pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que si tienes un mdb, lo separes en dos, uno que contenga la aplicación (consultas, formularios, macros y módulos) y otro los datos (tablas)
Sitúas el mdb datos en un servidor, y en el mdb aplicación vinculas las tablas
En casa uno de los usuarios solo debes de poner el mdb aplicación
Más menos es el esquema de trabajo que yo utilizo en aplicaciones multiusuario
Gracias por su respuesta. ¿Pero tengo otra pregunta la actualización no tiene problemas si todos los usuarios están ingresando a una misma tabla y están generando actualizaciones en esta?
Yo lo uso y no tengo ningún problema, lo único que tienes que hacer es verificar que tus tarjetas de red llevan los drivers originales para windows 98 y no compatibles, ya se que parece que no tiene nada que ver pero provoca errores de red que perturban los mdb.