Cargar un Recordset

Felcices fiestaas, como podria cargar una variable de tipo Recordset con una variable de tipo string que corresponde a una select(todo dentro de una base de datos Access en el editor de VB)?

1 respuesta

Respuesta
dim fic as recordset
set fic = currentdb.openrecordset("select * from fichero";dbopendynaset)
if not fic.bof
----- Fic es el puntero del recordset, aquí ya puedes trabajar con el
Endif
He probado lo que me has dicho, pero me da el siguiente error cuando se le asigna a la variable recordset: "no coinciden los tipos". Lo intentado de varias maneras pero nada. ¿Qué puede suceder? ... Gracias...
Si me dices exactamente lo que tienes puesto, lo que te da error, te lo miro