No puedo editar mi información en formularios, ni tampoco capturar fichas nuevas.

Abrí mi base de datos, cuando la volví a abrir al día siguiente no puedo editar mis fichas ni agregar información nueva, ya cheque varias opciones en configuración vista diseño pero persiste el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas da la sensación de que se te ha corrompido la base de datos.

Realiza una compactación, a ver si el problema se resuelve.

Si no, créate una base de datos en blanco e importa los objetos de tu bd original, a ver si así se arregla.

Si no hay diversas soluciones que, ojo, no te garantizan que el problema se resuelva, pero que quizá quieras probar (no son soluciones fáciles...). Ahí las tienes: (enlace->http://www.atroplan.com/Spanish/info.htm /// PDF por si el enlace no funciona->https://db.tt/lLVMmI8O)

Yo lo que haría, si las dos primeras opciones no te funcionan, y tienes esa posibilidad, es recuperar algún backup de tu base de datos y trabajar a partir de ese backup, olvidándome de la BD corrupta.

Espero que tengas suerte.