Condicionar registro

La pregunta es simple, la respuesta no lo se...
¿Es posible condicionar un registro en base a otro registro? Me explico, Tengo una tabla con varios registros, "nombre_proyecto" y "codigo_proyecto" son los que me interesan.
El "nombre_proyecto" es un cuadro combinado (asistente para búsqueda).
Y mi intención es que al seleccionar un "nombre_proyecto" el registro "codigo_proyecto" cambie automáticamente al código del proyecto que he seleccionado.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro combinado se llama selNombre y la tabla se llama Proyectos, en el origen del control del cuadro de texto dónde quieres que te visualice el código pones:
=DBúsq("[codigo_proyecto]";"[Proyectos]";"nombre_proyecto=form!selNombre.Value")
Es decir, búscame en el campo codigo_proyecto de la tabla proyectos el registro cuyo nombre_proyecto sea igual al seleccionado en el cuadro combinado.
Me cuentas, saludos Angeles
*** En mi página web:
Tengo ejemplos sobre el tema que te pueden servir.