Cuadro combinado con casillas de verificación

Estoy creando una base de datos con 3 tablas Piezas, Zonas y Partes.
En el formulario principal tengo 3 cuadros combinados uno para que me seleccione una de las piezas que hay, otro las zonas de esa pieza y otro las partes de la zona que elija. Creo que los tengo bien relacionados pero en el ultimo para las partes no logro que aparte de las partes de la zona me aparezca una casilla de verificación para elegir una, varias o todas.
Luego tengo un subformulario etiquetas que tengo que vincular al principal y que la idea es que me salgan tantas etiquetas como partes haya seleccionado en el cuadro combinado partes a través de las casillas de verificación.
¿Me puedes echar un cable y decirme por donde van los tiros?.

3 Respuestas

Respuesta
Hayyyyyyy, bueno no entiendo bien que quieres hacer pero dejame ver si adivino:
1.- Que tabla tienes en el formulario donde están los tres cuadros combinados.?
2.- Que tabla tienes en el formulario donde están las etiquetas.?
Ahora en los cuadros combinados solo puedes seleccionar un elemento y ponerle una casilla de verificación a un cuadro combinado pues ni pensarlo no se puede.
Te recomiendo lo siguiente.
En lugar de cuadros combinados usa subformularios :
1.- Has una tabla de piezas.
Id autonumérico
Pieza texto
Selecciona verificación
2.- Has una tabla de zonas.
3.- Has una tabla de partes.
4.- Crea un formulario tipo hoja de datos con cada una de las tablas anteriores.
Pones las tres como subformularios en un formulario y así ya puedes seleccionar varias
Partes.
Intenta lo anterior
Respuesta
Muéstrame que tienes a ver como sale
[email protected]
Respuesta
Me ayudaría mucho agregaras una imagen de tu formulario para darte una respuesta aceptable, te recomiendo la subas en http://imageshack.us/, regístrate y así podríamos mejorar la forma de responderte en futuras consultas
Saludos ( te juro que no es comercial pero me ha servido para responder )