Frm con cuadros combinados

He realizado un formulario clientes con cuadros combinados: país y ciudad.
Cuando elijo un país, en el cuadro combinado cuidad aparecen las ciudades correspondientes a ese país, y funciona perfecto.
Pero el cerrar y abrir nuevamente el frm me aparece solo el país y no la ciudad.
En cambio en la tabla cliente si.
¿Cómo hago para ver los datos ingresados en el campo ciudad en el frm cliente?

1 respuesta

Respuesta
Pues algo suena raro en tu explicación, para empezar ¿Cómo haces para que en el segundo cuadro combinado te salgan sólo las ciudades", una vez hecho esto ¿Cómo se guardan los datos introducidos en ese cuadro combinado?
Hola experto, antes que nada agradezco su respuesta.
Le detallo mi bd:
Tengo 3 tablas: país, ciudad y clientes.
País:
* id_pais (autonumerico)
* Nombre pais.
Ciudad:
* id_pais (SELECT pais.[nombre pais], pais.id_pais FROM pais;)
* id_ciudad (autonumerico)
* nombre_ciudad
Clientes:
* id_cli (autonumerico)
* nombre_cli
* id_pais (SELECT pais.id_pais, pais.[nombre pais] FROM pais;)
* id_ciudad (SELECT cuidad.id_ciudad, cuidad.[nombre ciudad] FROM cuidad;)
He creado un formulario con la tabla Clientes.
En el cuadro comb. id_ciudad: SELECT cuidad.id_ciudad, cuidad.[nombre ciudad]
FROM cuidad
WHERE (((cuidad.id_pais)=[Formularios]![clientes]![id_pais]));
En cuadro comb. id_pais: Private Sub id_pais_AfterUpdate()
Me.id_ciudad.Requery
End Sub
Hasta aquí todo funciona perfecto, pero cuando cierro el formulario y lo vuelvo abrir, muestra el país, pero el campo id_ciudad no me muestra la ciudad elegida.
Sin embargo en la tabla clientes si me muestra la cuidad que he elegido en el frm. Clientes.
La pregunta es: ¿Qué hago para ver también en el formulario la ciudad que he elegido?
Perdón por mi torpeza pero estoy aprendiendo a utilizar access y la verdad es de gran ayuda la información que he encontrado en este sitio, y gracias a ello voy entendiendo cada vez más como funciona.
Agradezco nuevamente su atención.
No acabo de entenderlo del todo, pero una cosa está clara, si en la tabla clientes esta la ciudad que has elegido, algo hay en el control del formulario, sino debería mostrarla sí o sí. ¿Cuál es el origen de datos de ese control?
Puedes pasarme la Bd (No hace falta que lleve datos) a mi correo y de paso también te puedes dar una vuelta por mi blog (es muy reciente, pero está en crecimiento)
Correo: [email protected]
Mi blog
Antes que nada perdón por la demora, volví a realizar el formulario y ahora funciona todo ok.
Mil gracias por la atención.
Saludos
Barbara