Consulta por parámetros mediante cuadro combinado

Estimado Experto deseo realizar una consulta por parámetros, cuento con los siguientes elementos:
Tabla PERSONAS
Campo, Nombre, Edad, Ciudad y País
Deseo efectuar consulta mediante cuadro combinado en el que pueda seleccionar el país, he hecho lo siguiente:
Cree un formulario denominado Ciudad desde diseño de formulario, seleccione el control cuadro combinado denominado Combo_seleccion con tipo de origen tabla/consulta y origen de fila Select Personas. Ciudad From Personas (de este modo obtengo las ciudades en una pequeña lista)
Cree un botón que ejecuta una consulta (consulta previamente estructurada)
La consulta contiene todos los campos de la Tabla Personas, solo que en criterios le he puesto Formularios! Ciudad. Combo_seleccion
Al darle click al botón la consulta se ejecuta pero aparece en blanco, a pesar de que en el formulario he seleccionado una ciudad del listado que despliega, ¿cómo lo corrijo?

1 respuesta

Respuesta
El error esta en el criterio, cambia lo que tienes por [Nombre Ciudad] luego en el evento click del botón dile que abra la consulta y le dices que en parámetro [Nombre Ciudad] lleve el valor del combo.
¿Y exactamente como le hago para que Parámetros lea el valor seleccionado en el Combo?. No acabo de entender.
Saludos.
Como te lo dije en el evento click del botón le dices que abra el informe, y en los parámetros le pones que coja el valor del combo.