Actualizar BD Access 2007 En tiempo real

Ante todo un cordial saludo experto
Tengo una base de datos en Access 2007 la cual estoy coloqué en red. La dividí en 2 bases, una servidor(tablas) y otra cliente(formularios, consultas, informes). Lo que deseo es que 2 o más usuarios conectados a la base servidor puedan editar un mismo registro (ejemplo: uno modifique el nombre y otro modifique la dirección) y que queden guardadas las moficicaciones de ambos sin que haya conflicto de que otro usuario modificó y no se guarden los cambios. También que todos los usuarios puedan ver los cambios en tiempo real.

1 respuesta

Respuesta
Pues, como decía el anuncio del Canal+ de hace unos años... "VA A SER QUE NO". O lo modifica uno o lo modifica el otro.
En cuanto a que el resto vena en tiempo real. En el momento en que se añade un registro este ya está disponible para el resto. El "problema" es que deben "recalcular" el formulario para verlo (un simple Me. Requery). Si deseas que se haga de forma "automática" debes manejar el evento OnTimer con el timerinterval adecuado a tus necesidades.