Macro para abrir formulario al cerrar tabla

Sorry que te pregunte tanto, pero eres quien más atenta y cordialmente responde.
Cómo puedo hacer para que cuando se cierre una tabla se abra un formulario.
¿Hay alguna macro o procedimiento en VBA para hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando cierres una tabla ... ¿la tabla la tienes abierta en un formulario?
Lo que necesito es poder visualizar la tabla y que sea modificable.
La idea es que apretando un botón de un formulario se muestre una tabla y al cerrar la tabla se vuelva al formulario.
Lo que estaba haciendo era que al apretar el botón del formulario me abriera la tabla (directamente), pero no sabía como hacer después para que al cerrar la tabla volviera automáticamente al formulario.
Si puedo poner una tabla en un formulario y que aquella tabla sea modificable mucho mejor
Si pones tipo de formulario formularios continuos y en origen de registro el nombre de la tabla, creo que te soluciona el problema.
Muchas gracias por atender mi duda.
Lo hice como me dijiste. Le puse como origen de los datos la tabla que quería, pero en vista predeterminada le puse hoja de datos (no me funcionó con continuo) y resultó.