Combo dependiente de otro en access

Estoy ingresando datos en un formulario. Tengo 2 tablas, una con provincia (cod_provincia, nombre) y otra con cantones (cod_cantones, nombre)
Las provincias van de 1 al 7, Ejemplos: 1=SJ, 2=Alajuela, 3=Heredia y asi sucesivamente...
Para la provincia 1, tengo un listado de cantones x ejemplo del 1 al 20 (1=Central, 2=Hospital,3=Moravia, 4=Aserri.y así), de la provincia 2 tengo 17 cantones y así con todas la provincias.
Lo que me gustaría es que cuando ingreso los datos en los diferentes formularios, al elegir la provincia 1 en el comboProvincia (que es igual a "SJ"), al pasarme al comboCanton me aparezcan únicamente el listado de cantones perteneciente al comboProvincia (es decir los códigos del 1 al 20) sin que se vean los demás.
Respuesta
Mandame tu base de datos
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si se trata de un formulario simple, mira este articulo que hice años atrás:
http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=9935
Si se trata de un formulario continuo, la cosa se complica (y bastante) aunque también existe una solución. Este ejemplo de mi amigo Marius Puig trata sobre eso:
http://www.mvp-access.es/marius/ejemplos/awforms.zip
Gracias Xavi, estoy tratando de arreglarlo, pensé que iba hacer más fácil.
Pero con estos ejemplos me puego guiar, mil gracias, excelente su aporte