Evitar repetición valor columna access 2007

Me encuentro ingresando datos con valor en una columna de access 2007, pero al definir las variables, se me repiten los mismos valores en las demás filas dentro de la columna

1 respuesta

Respuesta
Estas introduciendo los datos en un formulario, en un control definido como independiente. Es decir, cada caja de esas solo puede almacenar un valor, por eso cuando la caja se repite en la siguiente fila, vuelve a poner el mismo.
Para que cada uno almacene un valor en cada fila (registro) ha de estar referido a un origen de datos en una tabla (ver las propiedades del formulario).