Formulario hoja datos

He creado un formulario que al abrilo se muestra como hoja de datos. También he creado otro formulario llamado "menú", en el que he agregado un botón para abrir el primer formulario, sin embargo no lo abre como hoja de datos, si no que en vista formulario.
¿Me puedes ayudar a solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La forma más fácil de hacerlo es creando una macro.
Te explico en macros dices nueva macro, cuando se abra la pantalla de macros en la columna llamada acción pulsas en la flecha de la primera fila y selecciona abrir formulario, a continuación, debajo hay un cuadro, en nombre del formulariopones el nombre del formulario que quieres abrir con el botón, en vista le pones hoja de datos, al cerrar guardas la macro con un nombre que puedas recordar como abrir_form1.
En el formulario de inicio que has creado el botón, lo abres en diseño y en las propiedades del botón, al hacer click pulsas en la flecha de la derecha de la fila y te saldrá el nombre que le has puesto a la macro, lo eliges y te funcionara perfectamente