Base de Datos Terminada ACCESS 2007

Resulta que ya tengo una base de datos en access 2007 terminada y funcionando todo lo que quería hacerle con formularios y consultas, (Muchas cosas Gracias a expertos de esta gran página), ahora lo que me gustaría es que el usuario final no tenga forma de modificar los formularios ni nada solo que pueda usar lo que se le deja como formularios impresiones cosas así, ¿alguien me podría ayudar? ¿Hay forma de volverla com un programa independiente o que tendría que hacer o saber?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pasar la Bd a .mde
También puedes en Herramientas ---> Inicio chequear o deschequear lo que quieras que utilicen o no. Puedes poner también un formulario de inicio (en Mostrar formulario/página), es decir que al abrir la BD se abra ese formulario directamente y si quitas las barras de herramientas no podrán modificar nada.
Me cuentas.