Pedido, artículo y precio

Desde España Orpare. Es impresionante las cosas que la gente dice de ti por aquí. Debes de ser un tío genial. Mi problema es el siguiente:
Estoy realizando un formulario para tomar nota de los pedidos que me realicen telefónicamente y quiero que, cuando seleccione un producto de un cuadro combinado de mi tabla de productos, aparezca el precio del producto seleccionado en un cuadro de texto adyacente. Y así, cuando guarde los datos del pedido, quede guardado tanto el producto vendido como su precio.
Espero haberme explicado con claridad y espero también, que puedas responderme. No sé cuantas noches llevo dándole vueltas a lo mismo y no doy con una solución óptima.

1 Respuesta

Respuesta
Y para lograr lo que pretendes en el evento al hacer click o al perder el enfoque del cuadro combinado puedes establecer hacer que la caja de texto tome el valor de una columna del cuadro combinado, algo como:
Cuadro combinado con dos columnas, Una caja de texto llamada TXtValor
me.txtVALOR=CUADROCOMBINADO.COLUMN(1)
Hola de nuevo Orpare. Gracias por tu respuesta. Posiblemente mi falta de conocimiento en profundidad sobre access sea el mayor problema. Desde que recibí tu respuesta ayer he intentado acomodarla a mi base de datos tanto como me ha sido posible pero no lo consigo. Lo más desconcertante es que cuando traslado tu fórmula a la opción del cuadro combinado "al perder el enfoque", access me responde con el siguiente mensaje:
Microsoft office access no encuentra el objeto "me"
Si "me" es una macro o un grupo de macros nuevo, asegúrese de que se ha guardado y de que se ha escrito su nombre correctamente
Quedo a la espera de tu consejo y te agradezco el interés y la premura en tu respuesta. Un saludo
Primero debes cambiar me.txtvalor por el nombre de la caja de texto que va a recibir el valor del cuadro combinado puedes quitarle la palabra me.
Intenta y si no te envío un ejemplo
Ya había realizado las sustituciones que me indicas y no me dan resultado. Quizá como indicas con un ejemplo lo entienda mejor. Envíamelo por favor.
Regálame tu correo y te lo envío
Este es mi correo: [email protected]
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando, un saludo
Ya te envíe el ejemplo,
Abre el formulario 1 y escoge un articulo de prueba de los que están allí