Refrescar campo de texto de formulario en Access

Tengo un formulario donde introduzco pedidos "frm pedidos" y en el hay diferentes campos (por ejemplo proveedor), este campo esta vinculado a una tabla "proveedores" y, por lo tanto, abre una lista con los proveedores. Pero cuando hay un nuevo proveedor tengo un botón para acceder rápido a un formulario exclusivo para añadir nuevos proveedores "frm proveedores" sin cerrar el formulario de pedidos. Lo que quisiera saber es como puedo hacer que el formulario "frm pedidos" refresque la información del campo proveedores cuando cierro el "frm proveedores" sin tener que cerrar y volver a abrir.

Espero haberme explicado bien. ;D

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo, por ejemplo, poniendo en el evento "Al recibir el enfoque" de tu cuadro combinado o cuadro de lista "proveedor" el siguiente código:

Me. Proveedor. Requery