Problema al ejecutar funciones en access 2003

Le cuento
En la oficina realize una base en access 2003 y todo funciona muy bien allá... Pero cuando trato de operarlo en el ordenador de mi casa algunas funciones o botones me dan mensaje y no me funcionan... Tales por ejemplo cuando desplegó un cuadro combinado para que aparezca un calendario, al apresionarlo me da este mensaje. Error de compilación: no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca.
También tengo problema con otra función que cuando presiono el botón para ejecutarlo me dice el mensaje siguiente: LA FUNCIÓN ´FORMAT´ NO ESTA DEFINIDA EN LA EXPRESIÓN.
Espero pueda entender la duda que tengo.. ¿si se puede solucionar?... ¿O que puedo hacer para que funcione estas funciones en mi ordenador.?

1 respuesta

Respuesta
A no ser que utilices librerías dll que hayas programado tu o alguna otra cosas rara, lo que tienes que hacer para que te funcionen las funciones normales de access es añadir o reinstalar todas las funcionalidades de access. Para ello, deberás instalar office y cuando te de la opción de personalizar la instalación, seleccionas todas las opciones de access. Con eso agregaras las nuevas funcionalidades que estén sin instalar y te funcionara todo correctamente.