¿Cómo poner gráficas en access 2007?

Lo que pasa es que hice un pequeño programa en access donde le puse formularios para la elovoracion de unas hojas de solicitud. Bueno lo que quiero preguntar es como puedo graficar todas estas respuestas que ya se han puesto en el formulario.
Así queda en la tabla del formulario
Ejemplo
Esta así en access
Fecha empresa descripción del servicio responsable
15/06/2010  xxx xxxxxxxxxx claudio roman
Y así esta lleno lo que quiero saber es una gráfica que me muestre cuantos tengo y de cuales empresas. Si tengo que hacerlo en excel no se si me podrían explicar como hacerlo porfavoorr

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer en access
Vas a diseño de una consulta nueva, y le pones los campos que van a entrar en juego, luego cambia la vista a Diseño gráfico, ya solo te faltara poner los campos en los ejes.
Si ya le ise pero no m sale nada de lo que realmente quiero hacer. A lo mejor yo no me explique bien si. Lo que quiero hacer es graficar y ya se como hacerlo. Lo que me falta es que por ejemplo en los campos que tengo de varias empresas son repetitivos entonces quisiera poner. Algo para que me mande a una búsqueda . no se si es igual que el informe que te parecen los campos que quieres pero lo que yo necesito es que al momento que ponga el nombre de una empresa. Me aparezcan la información de las empresa que pedí solamente y no de todas las que tengo en la base de datos. No se como hacerlo-. Ayuda por favor !
Gracias por las molestias
Bien,
Para eso lo mejor es poner el gráfico en un formulario.
Te creas un formulario de la tabla donde tengas las empresas y luego en el diseño le das a insertar->gráfico.
Y seleccionas la tabla donde tengas los datos que quieres graficar. Te montas la gráfica a tu gusto y luego vinculas el nombre de empresa (eso sale al final de todo)
Ahora en la vista normal te muestra los datos de esa empresa a medida que vas pasando por los registros.