Gráfica de access

Estoy creando una gráfica en Access 2010, ya tengo mi informe listo con la gráfica que quiero en la vista diseño. Cuando voy a la vista de informe me aparece otra gráfica con datos que no son los míos, vuelvo a la vista de diseño y ya no me aparece mi gráfica que había creado sino la misma que abrió en la vista informe. Como hago para que guarde mis datos y no me los cambie.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que es lo que te cambia. Un informe, en principio, tiene un origen de datos y ese no cambia. Por ello no puedo decirte mucho más, dime cual es el origen de datos del informe y en que te "cambia" los datos, para poder ayudarte. Un saludo.
Mi foro
Hola
Mira yo tengo una tabla creada en access donde tengo cliente y ancho de banda que es lo que quiero graficar. Yo le doy crear reporte y y en vista diseño le doy gráfica sigo los pasos y creo la torta... cuando me sale la torta me aparece un cuadro más pequeño que es donde ingreso los datos de lo que quiero graficar... le pongo los nombres y el ancho de banda y guardo el objeto, ¿pero cuándo vuelvo a la vista normal no me aparece la gráfica con los datos sino la torta sin fraccionar... Me hice entender?
Sigues sin decir cuál es el "origen de datos" del informe. Por lo que comentas, ese puede ser el problema, que no tiene (o tiene mal) el origen de datos.
No entiendo la verdad access lo empecé a usar desde la semana pasada, cual debería ser el origen de los datos... yo tengo una tabla con 60 entradas (cliente, ¿BW) y quiero que me grafique las primeras 10 entradas... como debería hacer la gráfica?
Crea una consulta de la tabla que te muestre los registros que necesitas. Luego vete al menu insertar/informe, escoge "Asistente para gráficos" y sigue los pasos del asistente. Te ira pidiendo los campos, el tipo de gráfico, etc... Por supuesto escoge los campos de la consulta creada anteriormente para que el gráfico refleje lo que deseas.
Muchas Gracias, pues tenia que enviar un informe y me parecido más fácil hacerlo en excel, de todos modos voy a probar para no quedarme con la duda!