Autocompletar en consulta access

Tengo una duda simple a la cual no encuentro respuesta. Tengo una consulta Registros de empresas, donde en una columna, en criterios, tengo esto: ([Empresa]). Con esto logro que al ejecutar la consulta me pregunte el nombre de la empresa, con lo cual me refiere los resultados solo de esa empresa. Hasta ahí perfecto. Ahora, lo que no se como hacer, es que en la ventanita que me aparece pidiendo el nombre de la empresa, se autocomplete al ir escribiendo el nombre, si este esta en la base de datos. Creo que solo se puede hacer con código. Es así, o ahí una forma más simple.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que yo veo para autocompletar al buscar seria así
en el formulario que quieres que te muestren los datos insertas una cuadro de lista de búsqueda eliges por el campo que quieras la búsqueda y al ir insertando letras te las va autocompletando.
No se si es esto lo que necesitas, pero de esta forma es muy fácil