Datos de un cuadro combinado a cuadro de texto

Tengo un problema en access 2007 ¿Cómo puedo hacer para que al escoger un elemento de un cuadro combinado se me aparezcan automáticamente los datos relativos a ese elemento en los diferentes cuadros de texto del formulario. Los datos son los otros campos de ese mismo registro en la misma tabla.
Si pudieras explicarme como de forma fácil ya que soy un poco nuevo en access

1 Respuesta

Respuesta
Ok..
Mora
Meimagino que tiene un poco de conocimiento de VB Para aplicaciones
síes así...
En el evento
Al salir de tu Combobox
Pon
Me.Campo1 = Me.Cobobox.Column(1)
Me.Campoo2 = Me.ComboBox.Column(2)
Y así sucesivamente
Saludos
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Nota el ComboBox debe tener como origen en una desus columnas los camposque quieres que aparezcan automáticamente...
Hola amigo muchas gracias ya me salió, nada más que lo que pasa es que el valor que muestra en el campo de texto no me lo reconoce(si lo muestra) pero a la hora de darlo de alta en un base de datos no me da de alta ese dato (lo deja en blanco), los demás campos que doy de alta si aparecen pero ese no, mira el cuadro de texto se llama txtproducto y este muestra la información que es mandado llamar desde un cuadro combinado donde seleccionas el id del producto(es lo que tenía duda pero ya pude gracias a ti).
Los cc*** son cuadros combinados y txt*** son cuadros de texto
----Esta es la parte en la que tenía duda pero ya me salió
Private Sub txtidprod_Change()
Me.txtpoducto= Me.ccidprod.Column(2)
End Sub
---
Private Sub cmdguardar_Click()
If cctienda = "" Or txtfecha = "" Or txtvisito = "" Or txtproducto = "" Or txtcantidad = "" Or IsNull(cctienda) Or IsNull(txtfecha) Or IsNull(txtvisito) Or IsNull(txtproducto) Or IsNull(txtcantidad) Then
MsgBox "Llena todos los datos por favor", vbInformation
Else
SQL = "Insert into Ventas (Tienda,Fecha,Visitó,Producto,Cantidad) Values ('" & cctienda.Value & "','" & txtfecha.Value & "','" & txtvisito.Value & "','" & txtproducto.Value & "','" & txtcantidad.Value & "');"
CurrentDb.Execute SQL
txtproducto = ""
txtcantidad = ""
txtproducto.SetFocus
End If
End Sub
Ya intente poniéndole txtproducto. value y Me. A todo pero sigue sin reconocer ese valor a la hora de darlo de alta (si lo muestra en el cuadro de texto, pero cuando lo doy de alta no me agrega ese registro pero los demás sí, digamos que lo deja en blanco el producto).
No sé si me doy a entender gracias!
Ok,,,
es porque los capos tienen un origen de contro que no es elcampo
si elcampo se llama
Nombre
Ojo
El origen de contro debe ser Nombreo sea, como se llama en la tabla
en este casono tienes que modificar nada a los campos en sus propiedades...
Todo lo hace el combobox
Hola amigo perdón por molestar tanto pero no me sale ya le puse en el origen de control a mi cuadro de texto
Mira te explico como le hice
Mi cuadro combinado se llama txtid y mi cuadro de texto se llama txtproducto
en el txtid (cuadro combinado que muestra el valor de column(1) en mi cuadro de texto txtproducto) lo deje como estaba y y en el txtproducto(cuadro de texto) le puse de origen de control "producto" (es el campo en la tabla productos, la tabla productos tiene los campos id, producto, precio)
No sé si es a esto a lo que te referías
Ok... mira... no se si ya visitaste el sitio...
En estosas casos reparamosla base de datos... con un costo de 40 pesos...
Si te onteresa mandame la base de datos y te la regreso ya reparada..
Saludos
[email protected]
Hola amigo muchas gracias por la ayuda ya pude resolver mi problema nada mas cambie la parte de txtproducto por txtid
SQL = "Insert into Ventas (Tienda,Fecha,Visitó,Producto,Cantidad) Values ('" & cctienda.Value & "','" & txtfecha.Value & "','" & txtvisito.Value & "','" & txtproducto.Value & "','" & txtcantidad.Value & "');"
por
SQL = "Insert into Ventas (Tienda,Fecha,Visitó,Producto,Cantidad) Values ('" & cctienda.Value & "','" & txtfecha.Value & "','" & txtvisito.Value & "','" & txtid.Value & "','" & txtcantidad.Value & "');"
Y ahora sí se lleno el campo
Saludos!