Datos de un cuadro combinado a cuadro de texto

Tengo un problema en access 2007 ¿Cómo puedo hacer para que al escoger un elemento de un cuadro combinado se me aparezcan automáticamente los datos relativos a ese elemento en los diferentes cuadros de texto del formulario. Los datos son los otros campos de ese mismo registro en la misma tabla.
Si pudieras explicarme como de forma fácil ya que soy un poco nuevo en access

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok..
Mora
Meimagino que tiene un poco de conocimiento de VB Para aplicaciones
síes así...
En el evento
Al salir de tu Combobox
Pon
Me.Campo1 = Me.Cobobox.Column(1)
Me.Campoo2 = Me.ComboBox.Column(2)
Y así sucesivamente
Saludos
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Nota el ComboBox debe tener como origen en una desus columnas los camposque quieres que aparezcan automáticamente...
Hola amigo muchas gracias ya me salió, nada más que lo que pasa es que el valor que muestra en el campo de texto no me lo reconoce(si lo muestra) pero a la hora de darlo de alta en un base de datos no me da de alta ese dato (lo deja en blanco), los demás campos que doy de alta si aparecen pero ese no, mira el cuadro de texto se llama txtproducto y este muestra la información que es mandado llamar desde un cuadro combinado donde seleccionas el id del producto(es lo que tenía duda pero ya pude gracias a ti).
Los cc*** son cuadros combinados y txt*** son cuadros de texto
----Esta es la parte en la que tenía duda pero ya me salió
Private Sub txtidprod_Change()
Me.txtpoducto= Me.ccidprod.Column(2)
End Sub
---
Private Sub cmdguardar_Click()
If cctienda = "" Or txtfecha = "" Or txtvisito = "" Or txtproducto = "" Or txtcantidad = "" Or IsNull(cctienda) Or IsNull(txtfecha) Or IsNull(txtvisito) Or IsNull(txtproducto) Or IsNull(txtcantidad) Then
MsgBox "Llena todos los datos por favor", vbInformation
Else