¿Ejecutar formulario n veces?

Tengo una base de datos en acess y tengo un formulario también en access que quiero que pregunte y la respuesta n veces, ¿me abra un formulario en acess que ejecute n veces? ¿Cómo se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero... no me he enterado de nada. ¿Podrías explicarlo mejor?
Tengo una base de datos en acess 2003 en la cual tengo una tabla llamada código que tiene los campos id, código, descripción tipo y tengo una consulta de la tabla código llamada Código Defectos Query donde introduzco el código(ejemplo a3 me muestra los datos correspondientes al campo a3=código, cerámica quebrada=descripción, visual)=tipo y tengo un formulario llamado defectos que tiene los siguientes campos: código, descripción, tipo, operación, orden fecha, cantidad el punto es que el campo código es un combobox donde quiero que al seleccionar un código me muestre los datos correspondientes (ejemplo en el combobox selecciono a3 y en el campo descripción aparezca cemica quebrada y en tipo aparezca visual) obviamente esto lo hago llamando a la consulta pero cada vez que selecciono un código en el combobox me me abre la consulta pero me pide que introduzca el código. El código que tengo para llamar a la consulta es : DoCmd.OpenQuery "Código Defectos Query", acNormal, acEdit y el código que tengo para la consulta es : SELECT Código. Código, Código. Descripción, Código. Tipo
FROM Código
WHERE (((Codigo.Codigo)=[Codigo]![Combo25].[text]));
Espero ahora si haberme explicado un poquito mejor, y gracias por vuestra ayuda
Lo siento por cambiar la pregunta pero me urge más este problema que el otro, y ya he estado checando el código y nno he dado con mi error espero no os moleste que haya cambiado la pregunta
Para seleccionar el código pondremos un cuadro combinado que llamaremos selCod, en origen de la fila la sql:
Select Codigo From Codigo order by Codigo
En la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me.Refresh
Para traer el valor de otro campo para el código elegido usaremos un cuadro de texto y la función DBúsq("[CampoABuscar]";"[NombreTabla]";"condición")
Por ejemplo para traer el campo Tipo, en origen del registro del cuadro de texto ponemos:
=DBúsq("[Tipo]";"[Codigo]";"Codigo=Form!selCod.Value")
Me cuentas.
Perdona por no saber mucho acerca de acess pero en las propiedades del textbox no encuentro nada con la leyenda origen del registro, ¿aparte mi acess esta en ingles pero aun así no encuentro donde poner ese código me podriasdecir donde esta? Por favor
Lo siento, se me fue al escribirlo es Origen del Control (En la pestaña todos debajo del nombre)
ya encontre donde poner el codigo pongo este codigo =Lookup("[Tipo]";"[Codigo]";"Codigo=Form!Combo25.Value") ya convertido a mi caso recuerda que mi acess esta en ingles, pero me sale este error  The expression you entered contains invalid syntax. You ommited an operand or operator, you entered  an invalid character or coma,  or you entered text without surrounding  it in quotation marks.( La expresion que tu escribiste contiene una sintaxis invalida. Tu omiitiste un operador u operando, tu escribiste un caracter invalido o coma, o tu escribiste texto sin rodeado de comillas) perdon por  mi traduccion del ingles cual sera mi error ahora?? plis ayudame me urge este problema y estoy hasta el cuello con el programa mis saludos sinceros blackrose
Sustituye el ; por ,
Me cuentas Angeles
hola angeles ya lo hice puse este codigo =DLookUp([Descripcion],[Codigo],[Codigo=Form! Defectos!Combo25.Value]) por que al anterior le faltaba la DE, ¿y en el textbox a la hora de ejecutarlo me marca #Name? Cual sera ahora el error, ¿ademas qué en el combobox me pone las opciones me doy cuenta por que son muchas 45 pero no se pueden ver las letras escritas por que sera? Saludos blackrose
¿Ángeles no podes darme tu correo para poder enviarte el archivo y así le echéis una miradira más de cerca para ver el error?
Faltan las doble comillas "[Descripcion]"
Vamos a ver si así...
mmm no
[email protected]
A ver si doy con ello, hasta luego, Angeles
Se me olvidó, la BD en access 2003
Ya os envíe el correo espero me podáis ayudar saludos
B?@cKr?S3
Gracias por tu ayuda ángeles pero ya resolví mi error y puedo descansar medio trnakila por que ahora viene lo bueno pero gracias por vuestra ayuda