Cargar cuadro de lista y totalizar en access

Tengo una base de datos en access y lo que quiero hacer es lo siguiente:
Estoy llenando una tabla mediante un formulario de pedidos con los siguientes campos: nombre, fecha, producto, valor y total, ahora, mi procedimiento es el siguiente: el nombre lo tomo de otro formulario, la fecha es automática y me toma la fecha actual, el producto lo tomo de un cuadro combinado previamente cagado con los datos de otra tabla y el valor me sale automático cuando escojo el producto. Le doy al botón "guardar" y me llena los campos que te mencione. Cuando quiero agregar un producto, lo hago utilizando un botón que me duplica el registro, esto para que me mantenga el nombre y la fecha, escojo el producto, me sale el precio y hasta ahí, todo bien.
Ahora, lo que necesito es mostrar una lista de los productos que he venido agregando con su precio y que al final me de un total para poderlo guardar en la tabla, todo en el mismo formulario.

1 respuesta

Respuesta
Sería fantástico que pudiera ver el formulario para poder entender bien la situación que me planteas, pero voy a intentar ayudarte.
Supongo que la vista del formulario es del tipo "formularios continuos", donde cada línea se corresponde a un producto del pedido del cliente.
Desde el diseño del formulario, podrías añadir un campo en el "pie del formulario" cuyo valor sea Suma([nombre del campo que identifica el valor del producto]), y luego podrías crear una macro (con el comando EstablecerValor) que recoja el valor de este campo suma (expresión) y lo ponga en el campo que te interese (elemento).