Incrementar el campo fecha

¿Cómo estás?, te tengo una preguntita, mira, tengo en un formulario un campo que se llama "Fecha", esta dentro de la tabla "Fecha", el usuario introduce manualmente una fecha, me gustaría saber si es posible que al apretar un botón, la fecha vaya incrementando, es decir, ¿si es 14/11/2002, que al apretar el botón aparezca 15/11/2002. Que código podría agregar a este botón para que me haga eso?.

6 Respuestas

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es agregar la línea:
me.campofecha = me.campofecha+1
Al evento "On click" del botón que quieres utilizar para incrementar la fecha. Recuerda cambiar "campofecha" por el nombre del cuadro de texto que tiene la fecha que quieres incrementar.
Suerte,
Kaworu.
Cierra la pregunta si ya no tienes más consultas.
Respuesta
Creo que para hacer lo que pides basta con poner esta linea en el evento click del botón:
Fecha = Fecha + 1
Siempre y cuando el cuadro de texto se llame Fecha, claro.
Respuesta
Si claro, para esto tendrías que usar la función
Dateadd(Parámetro, cantidad, CAmpo_Fecha)
Donde Parámetro puede ser :
m .- si vas agregar meses a la fecha.
de .- si vas agregar días a la fecha.
Cantidad seria lo equivalente al numero de días o meses que estas agregando.
Por ejemplo
DateAdd("d", 30, [OrderDate])
En este ejemplo se le añaden 30 días al valor que tiene el campo OrderDate.
Respuesta
Con una macro se puede hacer. Con la acción EstablecerValor, en la opción ELEMENTO tienes que poner el campo que deseas incrementar y en la opción EXPRESIÓN tienes que poner lo mismo que en ELEMENTO pero +1, es decir sumándole uno.
Respuesta
Existe una función llamada "DateAdd" que se podría usar acá. Trataré de explicártelo con un ejemplo.
Me decís que el campo se llama fecha, definamos una variable llamada NuevaFecha
el código podría ser algo así:
NuevaFecha = DateAdd("d", 1, Fecha)
Donde "d" es el intervalo, acá es días(podría ser "m", por mes,"y" por año y hay otros...); 1 es la cantidad (en este case de días); y fecha es la fecha original...
Luego pones Fecha=NuevaFecha
Y listo...
Pruébalo y me decís..
Respuesta
Crea un botón y coloca el siguiente código
fecha.value=fecha.value+1
Por supuesto que debe de existir un cuadro de texto que se llame fecha y tenga un vinculo con la tabla a través de la propiedad origien del control