Vinculación de cuadros en formulario

Tengo un probelemita con una BD, el asunto es que tengo una tabla "Principal" con ubicación de registros con tres campos: "Provincia", "Cantón" y "Distrito", lo que quiero es que cuando escoja el nombre de un distrito me aparezca el cantón y la provincia en los cuadros del formulario.
También en otra tabla tengo los distritos los cantones y las provincias en un campo cada uno, a los distritos de les ha asignado un puntaje (Ej, 40,5) y una categoría por rangos de puntaje (alto, medio, bajo). ES posible que esto aparezca en dos cuadros cuando hago la operación anterior en el mismo formulario.
No se si me expique bien, ojala me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Para que te aparezca el canton y la provincia en los cuadros del formulario tienes que "refrescar" los cuadros en donde deben aparecer el canton y la provincia dependiendo del distrito que escoja el cliente para refrescar necesitas:
1. Crear un cuadro combinado dentro del formulario que te traiga el nombre de los distritos mediante una consulta. Clic derecho sobre el cuadro combinado y seleccionas propiedades en la Ficha Datos ejecutas laconsulta para que te traiga los distritos
2. Luego en la Ficha eventos teubicas en laopcion "Después de Actualizar", ahí Generas una macro (un proceso) en donde la ACCIÓN es una nueva consulta en la parte inferior de dicha consulta debes de digitar el nombre del control (cuadro de texto) que vas a actualizardependiedo del registro de distrito quese seleccione en el cuadro combinado de distritos.
3.Cabe anotar que cada cuadro de texto debe traer como origen de datos "Ficha Datos"yorigen del fila una consulta SQL que traiga el Canton y laprovicia dependiendo del cuadro combinado Distrito.
En cuanto ala calificación de los distritos con el puntajesi se puede realizar la operación en cuadros por separado.
En el primer Cuadro tienes que escribir en el origen dela fila de la Ficha Datos la consulta que te calcule el puntaje yen el otro cuadro de texto con la función SIINM o IIFF el puntaje dependiendo del rango que tu le des
Ejemplo
Calificacion : SiInm([Calculo]>=100 Y [Calculo]<=66.6;"Alto";SiInm([Calculo]>=66.5 Y [Calculo]<=33.3;"Medio";SiInm([Calculo]>=33.3 Y [Calculo]<=0;"Bajo")))
Exitos ysi vivesen Bogota Colombia nosestamos informando.