Cuadro combinado con Despliegue en Cuadro Independiente

Lo que pasa es lo siguiente:

Tengo una base de datos en la cual en el formulario tengo un cuadro combinado, en el selecciono un tipo de "plan" y tengo un cuadro independiente.

Lo que quiero es que cuando seleccione algo en el Cuadro Combinado "Plan", en el Cuadro Independiente desglose la descripción.

La descripción la tengo en otra tabla aparte, ¿qué formula puedo utilizar?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que el cuadro combinado se llama selPlan y el campo que selecciono en el: Plan

La descripción la tengo en la tabla Descripciones con los campos Plan y Descripción

En la acción Al hacer clic del cuadro combinado ---> Procedimiento de evento ---> Me. Refresh

En el cuadro de texto independiente, en el origen de registro:

=DLookup([Descripción],[Descripciones],"Plan=Form!selPlan.Value")

Es decir, búscame en el campo descripción de la tabla descripciones el registro en el que el campo plan es igual al valor del cuadro combinado selPlan

Si el access es en castellano, sustituyes DLookup por DBúsq y la, por ;

Gracias,

Creo que vamos bien, lo que pasa es que me sale ahora un #¿Nombre? en el Cuadro del Texto Independiente!

Que puedo hacer?

Eso es porque tienes algún nombre del campo, cuadro combinado o tabla mal escrito, míralo bien, mira también si son, o ;

=DLookup([Descripción];[Descripciones];"Plan=Form!selPlan.Value")

o también:

=DBúsq([Descripción];[Descripciones];"Plan=Form!selPlan.Value")

Me cuentas.

Angeles, creo que estoy en problemas!! Jajajaja... Solo me aparece lo que te mencione!

Esta es la formula:

=DBúsq([DescripPlan];[DescripPlanes];"Plan=Form!Plan.Value")

Pero me aparece igual #¿Nombre?, tiene que tener algún formato el cuadro?

Tal vez sea el Access, porque fijate que en el mismo formulario tengo unos cuadros combinados de Provincias, Cantones y Distritos y en el procedimiento puse el Me.XXX.Requery y al principio actualizaba pero dejo como de funcionar.

Vos que pensas?

Lo siento... Culpa mía...

=DBúsq("[DescripPlan]";"[DescripPlanes]";"Plan=Form!Plan.Value")

Faltaban las dobles comillas