Quitar cinta de opciones -menu superior- access 2007

Tengo una aplicación en access 2007 que se inicia con un con formulario que se llama "Menu_inicio". Por cuestiones de espacio en pantalla quería que en toda esta aplicación no estuviese visible la cinta de opciones que sale en la cabecera de access, pero no se como hacerlo, lo más que consigo es eliminar el menu lateral derecho.
¿Puedes ayudarme con el código que necesito poner al cargar el formulario de inicio, o con cualquier otra solución.?

1 respuesta

Respuesta
En esta página hay muchos trucos, como quitar la barra de office completa, solo quesaria el form y muchas cosas más espero te sirva
www.llodax.com