Almacenar y visualizar imagen en access formulario

Lo que pasa es lo siguiente en el mismo proyecto la pregunta anterior trabajadores, tengo un formulario en vb6 con el cual añado busco borro registros de una tabla en access 2003, estos registros son del tipo texto como nombre o numero como teléfono. Todos mediante la entrada clave autonumérica
el tema es que junto con esos campos quisiera visualizar en vb6 la foto del trabajador
supongo que previamente debo añadir un campo en la tabla con su respectiva foto alguna sugerencia sobre como hacerlo y como mostrarlo en el form de vb6 con que objeto picturebox supongo y como los linkeo

1 respuesta

Respuesta
Este foro es para access, se que tienes base access pero la forma de hacer las cosas en vb puro es diferente, mejor pregunta en foro vb
En la base puedes agregar un campo texto con la dirección de la foto y la cargas con picture de imagen
O loadpicture es lo mejor
Así no cargas la base con las fotos