Guardar una imagen en base de datos acess

Mi pregunta e sla siguiente tengo un sistema que registra empleado a este formulario le he agregado un ojecto image para cargar una imagen junto a los datos.. Bien mi problema esta ya aprendí a hacer la carga excelente pero no se como poder guardarla en una base de datos en mi caso estoy utilizando acess. Ojo.. Quiero guardar asiendo una referencia osea guardar todas las imágenes que utise en una carpeta alojada donde tengo mi proyecto, en la bace de datos solo se guarde el sitio donde esta guardada la imagen. Cuando inicie el sistema automáticamente el sistema busque la imagen. ¿No se si me entiendas? ¿No quiero guardar la imagen en la base de datos en formato binario no eso me la cargaría mucho creo me peudes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues haz un campo de String (texto) con una longitud acorde y guardas allí la dirección de la foto.
Excusame por la ignorancia peroe es que soy novato ayudame un poco me peudes decir los código y donde introducirlo y todo un poco definido gracias te lo agradecería
¿Cuál es el código que usas para insertar un registro en la BD?
Ok bueno estoy conectado a la base de datos a través del control adodc data control tengo todos mi registro conectado así y engo una image que carga una imagen desde mi pc usando el dialog eso esta bien solo me falta es que la imagen se guarde así cuando yo abra el formulario salga la imagen que puse por primera vez
Necesito el código, así te digo que agregarle para completar tu tarea.
ES QUE BÁSICAMENTE NO TENGO ANDA MIRA TENGO un picture agregado con el nombre picture1
A través del dialog en un botón que se llama cargar imagen tengoe ste código dialogo.ShowOpen
Picture1. Picture = LoadPicture(dialogo.FileName). Con eso ya puedo buscar una imagen en la pc y agregarla al formulario. Ahora bien ya no tengo ams nada eso e slo que quiero agregar a mi base de datos la imagen que yo cargue
Yo te puedo ayudar si en tu trabajo que ya tienes te trabas, te pasa algo, pero no hago el trabajo por ti.
Si deseas saber como hacer algo para eso están los manuales o cursos que hay muchos en internet.
Te dejo un link para que empieces.
http://www.google.com.pe/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=trabajar+con+access+site%3Aelguille.info
Ok te entiendo, ¿pero ese e sel problema ya lo inicie tengo que me carga la imagen al formulario y eos em funciona lo que ue no me se los código para poder guardar esa imagen en una base de datos? En eso es que me gustaría tu ayuda
Es simple, es guardar la ruta de la imagen como texto, por que eso es lo que es.
Insert Into Tabla Campo1 Value dialogo.FileName
o
Update Tabla Set Campo1 = dialogo.Filename Where Campo2 = Criterio
Yo le pongo dialogo. FileName, pero si lo tienes en una variable, le asignas la variable o directamente como "c:\imagenes\archivo.jpg".
Un pedido, esfuérzate por escribir bien, así te puedo entender, tu forma de escribir es mala y poco entendible.