Posicionarse en un registro específico

Dispongo de dos tablas con sendos formularios. En la primera tabla existe ente otros un campo llamado CodCircuito. En la segunda tabla existe otro campo llamado Esquema.
En el formulario de la primera tabla existe un botón que al ser pulsado abre el formulario de la segunda tabla para poder visualuizar datos, el caso es que cuando se abre el 2º formulario se posiciona en el primer registro, pero se pretende que se posicione en el registro cuyo dato Esquema es igual al dato almacenado en CodCircuito.
Respuesta
En el openform hay parámetros para que el where o el filtro selecciones los datos
Y así verías el dato que quieres
O si prefieres ver todos y ubicar la posición, puedes enviar un dato por el parámetro OPENARGS, esto seria un texto que después (dentro del form recién abierto) lo usas para ubicarte en el registro que quieras