Cambiar color de "fondo de la aplicación" (access)

Estoy trabajando en un formulario de Access y este a su vez tiene un subformulario filtrado que se muestra como "hoja de datos".
El tamaño del subformulario esta pensado para mostrar 4 registros, pero no siempre hay 4 registros, en la mayoría de los casos son 2, y aquí esta mi pequeño problema.
Cuando no hay suficientes registros para mostrar en la hoja de datos el "espacio de abajo" de la tabla de todos se queda de color gris, que es el color de "fondo de la aplicación" de windows. Y se mostrara diferente en cada equipo, dependiendo del tema de escritorio seleccionado por cada usuario.
Visual Basic tiene una constante llamada "vbApplicationWorkspace" pero al ser una contante no puedo darle el valor que quiero.
La pregunta es sencilla, como cambio ese color para ponerle por ej: el verde, en lugar del gris y sin cambiar la apariencia de windows.

1 respuesta

Respuesta
Si
Coloca una imagen el el fondo con el color que quieras y el tamaño que quieras
No es muy buen método pero sirve
Me parece un poco cutre la solución pero probaré y ya te digo como me ha ido.
Hola Luis45ccs, perdona pero antes te respondí un poco "al trancazo" :P
He intentado hacer lo de poner la imagen del mismo color como decías,
pero el Subformulario "tapa" la imagen y sigue mostrando el color gris,
de fondo. El subformulario esta creado con el mismo color de fondo que
el formulario principal, pero al mostrarse como tabla de datos no se como
controlar ese color de fondo.
¿No hay una varibe de sistema de access que controle ese color?
Si no se te ocurre otra opción le paso la consulta a otro experto.
Gracias por tu tiempo :)
Saludos.
En Herramientas / Opciones /Hoja de datos tienes algunas configuraciones
si te sirven, se pueden manejar por código
lo otro seria usar api buscar la ventana de access o la que quieras y cambiarle cosas
te envío una página donde apagan la ventana de access
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=84