Crear informe a partir de selección de cuadro de lista

Necesito crear un informe con los registros que me produce una selección en un cuadro de lista. Me explico: listo varios nombres en una lista, y de los que seleccione debo crear el informe relacionando varias tablas. La forma de recoger los valores de la lista está claro con Me. Lista.ItemsSelected .
El problema está en cuándo, dónde y cómo creo el informe.
Entiendo que debo crear un informe con los campos (de varias tablas) que quiero mostrar, pero desconozco cómo hacerle llegar los valores que he seleccionado de la lista previa, para poder filtrar las tablas y obtener los registros que me interesan. Y en el evento Click del formulario donde aparece la lista, llamar al informe.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa esta página web (ejemplos incluidos)
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina =103
Siento no serte de más ayuda
Exactamente ese era mi problema:
Seleccionar registros en un cuadro de lista para visualizarlos en un informe
Ahora falta que sepa ponerlo en práctica, pero por lo menos veo algo de luz.