Datos de un cuadro de lista

No estoy muy ducho en programación. El problema con el que me encuentro es el siguiente. Diseño un formulario donde necesito que se seleccionen varios nombres de una lista. Inserto un cuadro de lista que coge los datos de una tabla. Habilito la selección múltiple para que se pueda seleccionar más de una opción. El problema es que no puedo pasar los datos seleccionados a una tabla. Utilizo docmd. Runsql con la correspondiente sentencia. El problema es que no guarda los datos seleccionados. He probado a poner una etiqueta y ponerle en la opción captión el valor del cuadro de lista y no recibe datos.
algo asi: e.Etiqueta55.Caption = Me.Lista60.Value y no muestra valores.
Creo que el problema es la adquisición de los datos del cuadro de lista. No se como obtenerlos.

1 respuesta

Respuesta
Revisa estos artículos de mi amigo Happy a ver si te sirven:
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=55
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=92
Muchas, gracias, ahora comprendo como funcianan las listas.
Ya lo he implementado dando el valor a una etiqueta y funciona perfectamente.
Muchas gracias de nuevo.