Desaparecidas tablas y consultas

Ante todo agradecerte tu ayuda.
Tengo un problema sobre el que nunca antes he oído hablar.
Tengo una base de datos de access, bastante completita. Bueno, hasta ahora.
La tengo "bloqueada" para que no se pueda ver la ventana de base de datos si no es abriendo pulsando shift, por lo cual el resto de personas que la utilizan no tienen acceso al diseño.
Ahora la he querido abrir yo para cambiar el diseño de una tabla... Y no puedo ver ninguna! Ni tampoco ninguna consulta!
Lo más raro, es que los formularios e informes si que están ahí, y además la BD funciona perfectamente, almacenando cambios, agregando nuevos registros...
Se me ha ocurrido crear una BD nueva e importar todos los datos, pero cuando elijo la BD desde la que quiero importar me da un mensaje de error que dice "El registro está eliminado". Lo mismo me dice si intento entrar en el diseño de las relaciones entre tablas: puedo ver las tablas con sus campos, pero no las relaciones entre ellas, y me da el mismo error que te he comentado antes.
No sé, a lo mejor es una tontería que tu conoces perfectamente, pero yo nunca había oído hablar de ello.
Échame una mano, por favor, que no te imaginas el trabajo que tengo ahí metido!

1 Respuesta

Respuesta
Te fijaste si las tablas y consultas están ocultas, ¿ya compacto la BD?
Pues si no es problema y me puedas enviar la BD... yo la reviso y miro cual seria el problema... por que así, no se sabría cual es el problema.. una vez me paso... con formularios y consultas, pero las había borrado... ojala que no se esto... aunque si te trabaja los formularios basados en estas tablas no creo que sea esto
Si la puedes enviar enviala a [email protected]
Atentamente:TELEMACO